[INICIO] [PROGRAMACIÓN] [PARTICIPACIÓN] [INSTRUCCIONES] [INSCRIPCIÓN] [PREGUNTAS FRECUENTES]

Podrán participar como asistentes y/o ponentes en el X Congreso de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad Internacional de Ciencia y Tecnología (IDI-UNICyT 2025).
Participación como Asistente:
- Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las conferencias magistrales, presentaciones de trabajos de investigación y sesiones interactivas.
- Podrán escuchar los avances más recientes y relevantes en diversas disciplinas desarrolladas en nuestra institución.
Participación como Ponente (oral o póster):
- Los ponentes son aquellos que desean compartir sus avances y/o resultados de investigación con la comunidad científica y los asistentes al congreso.
- Al enviar sus trabajos, los investigadores optan por la oportunidad de presentar sus descubrimientos y contribuir al diálogo científico.
Evaluación y Publicación:
- Un Comité Técnico Científico, compuesto por especialistas nacionales e internacionales en diversas áreas, realizará una evaluación de los trabajos enviados al congreso mediante un proceso denominado: Evaluación editorial con revisión técnica especializada.
- Los trabajos de investigación aceptados y presentados serán publicados en las Actas del Congreso (Proceedings con ISSN y DOI), cada uno con su correspondiente DOI individual, garantizando su reconocimiento como productos de investigación formales.
- Las Actas del Congreso de Investigación, Desarrollo e Innovación IDI-UNICyT, son una publicación académica anual indexada en Latindex.
Beneficios para los Participantes:
- Todos los asistentes podrán recibir un certificado digital de participación en el IDI-UNICyT 2025, acreditando su asistencia y compromiso con la innovación y el desarrollo científico.
Únete a nosotros en este evento académico de vanguardia y sé parte del intercambio de conocimientos y la creación de nuevas colaboraciones científicas.
Fechas clave
Fecha, hora y modalidad del Congreso: El IDI-UNICyT 2025 se desarrollará los días 20 y 21 de noviembre de 2025, de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. (hora estándar Panamá) en la modalidad virtual síncrona.
Fecha tope de envío de resúmenes ampliados: viernes 19 de septiembre de 2025
Fecha tope de respuesta de aceptación de trabajos: lunes 20 de octubre de 2025
Fecha tope de envío de versión final corregido del resumen ampliado o en extenso (extended abstract): lunes 3 de noviembre de 2025